Soy de la generación Sinclair (por los pelos). He programado, programo y programaré, he montado Cibercafés, he montado una tienda de Informática e incluso un gimnasio. Fui cofundador de una ONG contra la brecha digital. He montado Stadiums en Lan Parties, reparado 32 ordenadores en una noche, rescatado datos de empresas y particulares, he reparado más de 4000 ordenadores, he atendido clientes en diversos idiomas, he montado webs de todo tipo, deshackeado en caliente servidores, me han hackeado webs y servidores, he administrado foros, conozco a los trolls, sé algo de RRSS, un día me pregunté algo sobre dominios y analicé 250 millones de ellos, sé cuál es el concepto de Warez, he hecho fotografías que no sólo me han gustado a mí, he aprendido de forma autodidacta aunque en el IOC le he dado una capa estandarizada de conocimiento.
Me gusta programar, la minería de datos, los datos, las bases de datos, me gusta viajar; Canadá me dejó un muy buen sabor de boca. Ghost in the Shell esboza una hoja de ruta; definamos realidad en el S XXI.
Me gusta Internet, siento Internet, aunque no es lo único, política, idiomas, viajes y personas, tengo opinión, creo en la inteligencia del ser humano, tiendo a ser idealista, intento aportar en positivo, a base de preguntas, software y gráficos.
Vivimos en un planeta que no nos necesita y parece que no queramos damos cuenta.-
de vez en cuando me gusta no hacer nada.